mayo 28, 2009

Cambios

1! 2! 3! Acción!... así de rápido puede empezarse una nueva escena de la vida, así de despreocupado, así de desconcertante.
Los cambios son buenos, el movimiento es bueno y el estancamiento... malo, el cambio te permite conocer nuevos mundos y aprender un sin fin de cosas, por lo que mantenerse estancado en un lugar sería como quedar atrapado en el 5to grado de la escuela primaria y no avanzar, puesto que nuestra capacidad de aprendizaje es ilimitado no abrirse a nuevas experiencias es un desperdicio de vida.
Claro, se puede tener miedo pero sepan... tener miedo nos hace inteligentes, sin embargo, dejarnos llevar por el miedo nos hace tontos. Uno se observa para con el Universo y no puede evitar sentirse pequeño, eludir la realidad no cambia la realidad, por lo que el cambio no viene para escapar sino enfrentar y afrontar. Comprendí en su momento que no crecemos para arribia y hacia adelante sino venciendo miedos, aprendiendo y rompiendo viejas certezas.
He aquí proponiendome una nueva vida, con nuevos proyectos, con el propósito de ser lo mejor que pueda ser, con el fin de aprender y nunca dejar de hacerlo, crecer ilimitadamente y opacar la visión existencialista, que nos pone como nimiedades ante el tiempo y Universo, con la inmensa capacidad de vida que tengo por el simple hecho de proponérmelo. No sólo se trata de disfrutar la vida, sino de exprimirla y aprovecharla también.
Estoy escribiéndoles en éste momento, por ahora sólo me conformo con hacerlo en papel secante, y dejar absorber mis gritos, penas, alegrías y observaciones, pero quisiera llegarles bien dentro.

2 comentarios:

Unknown dijo...

amen! (que asi sea)
hay que proponerselo, y recordarlo todas las manianas, esa es la cuestion recordarlo y ejercerlo y co nuestra inmensa capacidad de vida como decis, recormonoslo mutuamnete como le dje auna amiga durmamos poco leamos mucho, develemos las noches con helado cafe y charlas

Lala. dijo...

Hoy releía tu comentario en mi blog, y por momentos me detuve a pensar si agradecerte seria suficiente, no estoy en tu cabeza, cráneo, pensamiento, idealismo, solo ahí en tu respuesta antes mis palabras, y necesite entrar a tu rincón y dejarte esto, unas líneas, algo de mi, mi palabrerio o mi ser en hoy.