junio 26, 2009

Conversación acerca de nimiedades que no son.

"Me gusta la música cuando me levanto, cuando viajo, cuando camino, cuando corro, cuando pienso, cuando estudio, me gusta que llueva y mojarme, me gusta viajar en tren, me gusta observar a la gente, me gusta la nieve, me gusta el olor a verano, me gusta que mamá me haga cosquillitas antes de dormir en la espalda, me gusta que mi hermano me abrace, me gusta escuchar a la gente, me gusta ayudar a la gente, me gusta aprender de la gente, me gusta equivocarme, me gusta la imperfección, me parece estética, me gusta la luz, y el fuego, me gusta ir al cine, me gusta caminar con la persona que quiero y hablar horas, me gusta viajar, me gusta la adrenalina, me gusta el riesgo, me gusta la altura."
"Me gusta la música, es mi gran amiga, me encanta la lluvia porque nos abstrae hacia los sentimientos, me encantan todas las estaciones, la primavera llena de colores y vida, el verano y su desenvoltura (nuestra desenvolutra), el otoño y su vereda dorada, el invierno y el rincón de la esquina en mi cama y la frazada protectora, el café se hace más rico en invierno también, me encantan las novelas, pero más me gusta mi mundo, mi imaginación, me encanta correr y pensar, pero detesto pensar y tener que salir corriendo ja, me encantan los colores, mi mayor placer es aprender, porque aprendiendo se puede hacer de los fracasos victorias, las imperfecciones hacen a la perfección, amo ir al cine sólo, me encanta sentarme en un café a leer un libro, no podría vivir sin la libertad de elegir hacia dónde quiero ir, me fascina viajar y que todos me miren como raro, me gusta viajar y mirar todos como raros, me divierte ver a la gente, me gusta la adrenalina, me encanta enfrentar mis miedos, me gusta ser fuerte pero más me gusta ser vulnerable con las personas a quien me entrego."
y sí... la vida son estos detalles, y la felicidad está en esos recovecos, tan comunes, tan simples, tan lindos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

"pero mas me gusta ser vulnerable con las personas a quien me entrego"
entregarse es esencialmente hermoso y desprotegido, entregarse requiere de mucha fuerza aunque hay gente que lo siente como un acto debil. entregarse requiere todo, todo, todo. Y a cada persona que uno se entrega, le regala sin derecho de devoucion un pedazo un secreto, que solo ellos saben y que uno o se quedo sin, o intercambio.
Yo me desperte y el pecho no me deja estudiar la mente tampoco, creo que necesito estar triste o cuaqueira que sea el estado, y a la vez retraso todos mis deberes que en no menos de un semana tngo que enferntar, es una mierda la logica de la vida y el deber, mientras tanto escucho a Troilo y retrazo todo con la melancolia del tango. A mi me dicen masoquista ! ja.

Alec Chattah dijo...

Entregarse signfica un acto débil para aquellos que nunca lo hicieron, pero qué tristeza para ellos ¿no?

Se puede estar triste, nadie podría decirte que no tenés que estarlo, nadie debería. Permitite estar triste, pero asegurate no cargarlo más tiempo del que deberías, buscá el problema, enfrentalo. Aprendé de la tristeza, que seguramente deja en evidencia cosas que usualmente no ves.
Por otro lado,si no sabemos estar tristes no podemos saber cómo estar felices.

Besotes Vic, te prometo una cena japonesa.