febrero 20, 2008

De La Nada

Es tanto lo que siento, que cualquier explicación sería redundante. Ya no les alcanza, a mis pensamientos, subyugar mi corazón sino que mi inconciencia onírica así como mi razón y conciencia son dominados y sometidos a su merced. Me es ineludible reflexionar sobre las pasiones, si acaso uno debe vivir con pasión o si la pasión misma hace vivir a uno, y qué hay de las pasiones que matan, o si aquello que contemplamos y amamos debe vivir eternamente a nuestro lado. Si la pasión es amar, y si amar es buscar la plenitud, es decir, sentirnos completos, querer lo que nos falta, y si la soledad es una cuestión de carencia, por qué resulta un vacío tan aturdidor, y si el silencio es calmo porqué cuando algunos callan otros sufren, y si el sufrimiento se puede erradicar por qué hoy en día crece tanto como las flores en primavera, y por qué es que tengo tantas inquietudes y preguntas sin responder en este insomnio que tampoco logro entender.

4 comentarios:

Lara dijo...

Sabes que justo ayer estuve charlando con amigos sobre el amor y el deseo y los engaños...y fue re loco porque empezamos hablando de cualquier huevada como siempre y terminamos hablando como dos horas de eso seriamente...


Me alegro qe te haya gustado lo que escribi, ahora que no es lunes yo también lo leo y me rio asiq despreocupate :)


Salute!

Alec Chattah dijo...

Gracias por pasarte, y bueno... te estaré conociendo supongo.

sol ..* dijo...

los insomnios nos llenan de preguntas, creo que es su trabajo, y rara vez les encontramos respuestas.. hasta el próximo insomnio tal vez.

Alec Chattah dijo...

Quizás sí, quizás no...qué incertidumbre!