septiembre 21, 2008

Un perdón al aire

Errores, errores cometemos todos, de errores estamos hechos. Uno avanza y se llena de equivocaciones, suele uno creer que crece para arriba y yendo hacia adelante, pero lo cierto es que crecemos rompiendo viejas certezas, y ahora todo lo que creemos cae y se disperza como el agua. Contener nuestras creencias ("a veces" para algunos críticos) es quitarle libertad a nuestro crecer, y no crecer es dejarse morir, y qué fácil es errar. Cometí muchas equivocaciones, como todos ante todo, lloré muchas veces hundido en el arrepentimiento o el fracaso, que nunca es fracaso porque después de todo aprendemos, pero nunca había sentido el dolor ajeno en una equivocación propia. Qué fácil es lastimar, qué difícil es asumir responsabilidad, pero la herida hecha está y sólo al tiempo le puedo pedir que propicie el curar. Mi perdón no cura, mi arrepentimiento tampoco, pero espero que mi adiós ayude.

3 comentarios:

sol ..* dijo...

Hermoso.

Qué es de su vida señor? Me imagino que muy ocupado porque ni aparece por ninguna parte. Espero que ande bien, aunque si esto es autobiográfico...

Besos.

இலை Bohemia இலை dijo...

Todos nos equivocamos, pero a veces como bien dices una vez que cometemos el error dejamos una huella en nosotros y en quienes lastimamos con nuestros errores. Lo que si tengo claro es que de los errores se aprende y mucho...BSS

Unknown dijo...

uff si wachi, otro dia hablaremos de esto, es doloroso hacer sufrir