febrero 14, 2011

COMA EMOCIONAl. Segunda Parte. Capítulo Uno.

How do i feel? Cómo saberlo!!? cómo es posible ponerse de pie y preguntárselo cuando las emociones, sensaciones y sentimientos te golpean en todo lugar? Reconozco la llave, saber cómo estoy me dejaría salir de éste coma emocional.
Insomnio. La soledad rodea esa palabra, cada letra recorre la escalofríante noche, siento frío por dentro y por fuera, como si la energía pudiera congelarse, como si las lágrimas congeladas estuvieran guarecidas hasta el primer contacto sentimental, listas para inhundar todo.
Ya no duermo, no sentir me está consumiendo de a poco, y cada vez es menos lo que se ve de mí.
Quiero sentir, quiero llorar, quiero fluir, quiero gritar, quiero vivir y volver a sentir.
Buscando corazón en un camino, buscando el camino entre un millón de caminos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

La intensidad tiene tantas caras como posibilidades de color. Rojos intensos rodeados de cintas que giran en espirales que reflejan la luz generando variabilidades y uno danzo-late y uno cambia por el reflejo de la luz, por el enredo, por pisar un huracán hasta convertirlo en brisa fuera de control. Y de bailar, y de haberlo cambiado todo, hacia nadar en el azul profundo claro manantial... con una vida menos para el felino, con un poema más. Que se mueve en la ausencia de la voluntad, que se contagia de negrura por cada calambre de frío. Que gana remolinos por cada intento de escapar.
Todo disfrutable, para aquel que sabe contemplar los colores y la rotación del Sol, para aquél que decide ponerle otro nombre a la Luna.

Alec Chattah dijo...

Qué lindo leerte como escribis.

Todo cambia, porque todo se expande.

Yo a la Luna, la llamo Luz.