febrero 09, 2008

De la nada

Y así, como el reloj se esconde en la majestuosa pincelada de un tiempo equilibrado, la suavidad de un pincel esconde en su interior, un aire perdido en las conyunturas. Las experiencias anhelan calidad en el caminar, intentando olvidar la nimieadad, aquella que trata la cantidad. Una transpariencia al pensar, puede lograr la perpendicularidad sobre la cual reposar, y lograr una reflexión calma. Con un marco encuadrando la simpleza de la vida, exhortando la espiritualidad del cosmos. Amigo mío, espero que puedas disfrutar a ésta conciencia interna que estas aprendiendo a domar. Vive en tu ser y no te alejes, que el universo te necesita en su libertad. (Es un escrito dedicado a mi querido y gran amigo Rafael Ponieman, quien ha tomado la foto)

4 comentarios:

Unknown dijo...

q bien escribis cahvon...
me parece q ss un madrij re cpado y me ayudas en tdo
ss una de las personas qe mas qiero de pardes (para qe sea mi madrij)
soy grau

Alec Chattah dijo...

Te agradezco Sebi, por haberme leído.
También me encantaría ser tu madrij, espero poder serlo.

Un abrazo grande. Ale.

Rafa dijo...

Atesoraré por siempre las bellas palabras que me has regalado.

rafa.

Alec Chattah dijo...

y yo tu amistad.